El protocolo para pacientes en su proceso de afirmación de género ya tiene algunos pasos bien establecidos, como la importancia del apoyo psicológico y la necesidad de una terapia hormonal adecuada.
Conceptos hasta ahora indiscutidos como el significado de la reconstrucción genital en este protocolo, han comenzado a dar paso a cuestiones de fondo más esenciales como la influencia de la reasignación de género facial en pacientes que van a desempeñar un rol de género diferente al que les fue asignado al nacer.
El curso Cirugía de Feminización Facial ofrece, en un entorno quirúrgico de alta simulación, y mediante la metodología de Experiencia Basada en Simulación, un mayor grado de especialización, imprescindible para cualquier cirujano que quiera profundizar en el campo de la Cirugía de Feminización Facial y acelerar su curva de aprendizaje para poder realizar una cirugía dotado de criterios de calidad basados en la experiencia y dedicación de un equipo quirúrgico líder en el campo.
Para esto, se utilizarán piezas anatómicas criopreservadas, un entorno quirúrgico de alta especialización e instrumental similar al utilizado en quirófanos reales, con el objetivo de favorecer la transferencia de las competencias adquiridas durante la formación.
El programa está dirigido a profesionales cuyo objetivo es desarrollar unidades de género altamente especializadas dentro de sus instituciones.
No disponible
Consultar precio