Plan Andaluz de Atención al Ictus | IAVANTE, Lideres en Formación y Evaluación Sanitaria

Programa de formación del Plan Andaluz de Atención al Ictus

La atención al Ictus, en todas sus fases, requiere articular respuestas coordinadas entre todos los sectores y agentes implicados. Desde la prevención en los distintos ámbitos, como en la atención en la fase aguda, hasta la fase de recuperación. El Plan Andaluz de Atención al Ictus de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía incluye entre sus iniciativas el desarrollo de un plan formativo como estrategia fundamental para abordar esta patología desde una perspectiva multidisciplinar y mejorar el conocimiento de criterios y circuitos consensuados entre los profesionales implicados para una atención eficaz.

Las actividades incluidas en este plan han sido aprobadas por el Servicio Andaluz de Salud, en el marco de la Estrategia de Formación del SSPA, contando con IAVANTE para el desarrollo del programa formativo.

Programa Formativo 2017-2018

A continuación se presenta el listado de actividades formativas que se impartirán dentro de este programa durante 2017 hasta junio de 2018, dirigidas exclusivamente a profesionales sanitarios en activo pertenecientes al Servicio Andaluz de Salud.

Para obtener información sobre la fecha y lugar de impartición de las próximas ediciones, por favor, envíenos un correo a sec.direccion.iavante.fps@juntadeandalucia.es, o directamente consulte con la Unidad de Formación Continuada de su centro.

El campo "Centros Destinatarios" de la tabla con la oferta formativa indica las áreas/distritos preferentes a los que va destinada la actividad formativa. Los profesionales pertenecientes a dichos centros tendrán preferencia en la adjudicación definitiva de plazas.

Acción Formativa Nº de Ediciones Provincias