IAVANTE, Lideres en Formación y Evaluación Sanitaria

Abierto el plazo de matriculación de la segunda edición del curso de 'Ecografía básica para matronas'

La actividad formativa está dirigida a personal de enfermería especialista en ginecología y obstetricia (matronas) - 2018-05-29

La línea IAVANTE de la Fundación Progreso y Salud ha abierto el plazo de matriculación para la segunda edición del curso de 'Ecografía básica para matronas', cuyo objetivo es el entrenamiento de los asistentes en el manejo básico del ecógrafo.

La actividad formativa está dirigida a enfermeros/as especialistas en ginecología y obstetricia (matronas) y se compone de una parte 'online' de 15 horas y otra parte presencial de ocho horas en las instalaciones de IAVANTE en el Complejo Multifuncional Avanzado en Simulación e Innovación Tecnológica en Granada.

La parte presencial tiene un carácter eminentemente práctico, el alumnado divido en grupos realizará las técnicas ecográficas en mujeres embarazadas reales de 10, 24 y 34 semanas de gestación, siempre con la tutela y supervisión de un docente experto en la materia.

La fase 'online' se inicia el 13 de junio y la presencial tendrá lugar el 27 de junio. Para más información consultar aquí y para inscribirse debe enviar un correo electrónico a la dirección formacion@ematrona.com