IAVANTE, Lideres en Formación y Evaluación Sanitaria

CMAT acoge la tercera jornada de donación en el PTS el próximo 15 de mayo

En esta jornada los voluntarios solidarios podrán donar sangre e inscribirse en el el Registro Andaluz de Donantes de Muestras para la Investigación Biomédica - 2018-05-08

El Complejo Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica, CMAT, ubicado en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, acogerá el próximo martes 15 de mayo a partir de las 10:00h. la tercera Jornada de Donación de Sangre organizada por la línea IAVANTE de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, el Centro Regional de Transfusión Sanguínea (CTRS) de Granada y el Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía, organizaciones pertenecientes a la Consejería Salud.

Además, en esta jornada solidaria los profesionales del Biobanco explicarán en qué consiste el Registro de Andaluz de Donantes de Muestras para la Investigación Biomédica y cómo hacerse voluntario. Este Registro es de vital importancia para apoyar la investigación y el avance en tratamientos de enfermedades.

Fecha: martes, 15 de mayo
Lugar: CMAT.  Avda. de la Investigación, 21 (Frente al Hospital Campus de la Salud)
Horario: a partir de las 10:00

Con el fin de conseguir la mayor organización posible y que los trabajadores empleen el mínimo tiempo necesario para que su donación se lleve a cabo, se ha habilitado un dispositivo de cita previa al que se podrá acceder en el teléfono: 958 00 22 74 (de 09:00 a 14:00). En este teléfono se les asesorará sobre la hora idónea a la que acudir. De esta forma, cada profesional podrá planificar su participación solidaria y se evitarán esperas innecesarias.