Formación Grado Medicina | IAVANTE, Lideres en Formación y Evaluación Sanitaria
.

Formación Grado Medicina

Formación para estudiantes de Grado en Medicina de Andalucía

IAVANTE y las distintas Universidades andaluzas organizan este programa formativo dentro de la iniciativa lanzada por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y el Servicio Andaluz de Salud para poner a disposición del colectivo de estudiantes de último curso de Grado en Medicina un catálogo de cursos online gratuitos basados en la metodología de Cursos Online Masivos Abiertos.

Este programa está específicamente dirigido a ofrecer oportunidades de entrenamiento virtual orientado al acercamiento a las competencias clínicas que, de acuerdo con las Órdenes de Verificación de los títulos de Grado, deben adquirirse durante el desarrollo de la formación práctico clínica que se debe llevar a cabo en escenarios asistenciales.

Se trata de una iniciativa englobada en el conjunto de actuaciones que la administración andaluza ha puesto en marcha para reconocer el enorme esfuerzo, dedicación continua y compromiso pleno del conjunto de los profesionales con el sistema sanitario y sociosanitario, los pacientes y la ciudadanía. En especial en este tiempo que tanta entrega personal y profesional está siendo necesario prestar.

Accede a los cursos disponibles clicando en el logotipo de tu Universidad
 


Acceso a curso de Universidad de Málaga      

Acceso a cursos Universidad de Málaga