IAVANTE, Lideres en Formación y Evaluación Sanitaria

IAVANTE participa en el sexto Congreso Nacional de la Sociedad Española de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente

A través de ponencias y presentación de posters IAVANTE pone en valor su actividad en formación y evaluación a través de la simulación - 2018-04-12

La línea IAVANTE de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud participa en el VI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente (SESSEP) que se está celebrando en la Universiad de Manresa desde el 11 a 14 de abril.

La participación se concreta en la ponencia "Modelos de simulación elearning para la formación TIC. Experiencia y resultados", los posters "Entrenamiento en técnicas de neurosonología" y "Simulación clínica en el manejo de la hiponatremia" y un Photosim de CMAT, el Complejo Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica, sede granadina de la línea. A través de estas presentaciones y ponencias representantes de IAVANTE mostrarán la aplicación de metodologías de simulación en la actividad formativa y evaluativa de la organización.

Además, la línea IAVANTE ha presentado su candidatura para que CMAT sea sede del IX Congreso en 2020 apoyada por las instituciones locales y con el respaldo de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y del Sistema Sanitario Público de Andalucía al estar plenamente integrados en sus estructuras formativas.

Presentación de candidatura http://www.sessep.com/elecciones2018/