IAVANTE, Lideres en Formación y Evaluación Sanitaria

Abierto el plazo de matrícula para el curso de ‘Infecciones Relacionadas con la Asistencia Sanitaria (IRAS)’

Esta formación está dirigida a profesionales del Servicio Andaluz de Salud en activo: personal médico y de enfermería, biólogos y biólogas, farmacéuticos y farmacéuticas de todas las especialidades relacionadas con ‘IRAS’. - 2018-02-22

El próximo 6 de abril se celebrará la segunda edición del curso de ‘Infecciones Relacionadas con la Asistencia Sanitaria (IRAS)’, que tiene como objetivo la actualización y la mejora de los conocimientos para prevenir y controlar las IRAS, motivando a los profesionales para que contribuyan a la reducción de la infecciones en el ámbito sanitario y darles las claves para la aplicación de la medidas de prevención y control de forma efectiva en la práctica asistencial.
El curso está dirigido a profesionales del Servicio Andaluz de Salud en activo: personal médico y de enfermería, biólogos y biólogas, farmacéuticos y farmacéuticas de todas las especialidades relacionadas con ‘IRAS’. Los interesados podrán realizar su inscripción ‘online’ hasta el martes 27 de febrero en el este enlace.
La metodología para esta formación será ‘e-learning’, con un total de 35 horas, mediante MOOC (Massive Open Online Course).
Más información aquí.