IAVANTE, Lideres en Formación y Evaluación Sanitaria

Abierto el plazo de matriculación para el curso 'La gestión de necesidades a través de SIGLO I: circuito de pedidos internos'

Este curso online masivo formará en las distintas opciones y herramientas del módulo de logística del Sistema Integral de Gestión Logística (SIGLO). - 2018-01-04

El curso 'La gestión de necesidades a través de SIGLO I: circuito de pedidos internos' tiene abierto su periodo de matriculación hasta el próximo 15 de enero.

Dirigido a profesionales del Servicio Andaluz de Salud en activo, en concreto al personal encargado de realizar la petición de material en los almacenes de consumo de los centros sanitarios, (como supervisores de planta), este curso pretende que el alumnado aprenda a realizar pedidos internos a través del Sistema Integral de Gestión Logística (SIGLO) del Servicio Andaluz de Salud, así como conocer el circuito establecido para este fin y las distintas opciones y herramientas que se disponen en este sistema.

Este curso forma parte del programa de formación y actualización en el uso de plataformas TICs del Servicio Andaluz de Salud. Los cursos de este porgrama se basan en la metodología de teleformación denominada Massive Open Online Course (MOOC) que permite a los profesionales de cualquier punto geográfico de Andalucía acceder simultáneamente a una formación virtual de calidad, abierta y gratuita. Esta elección del método de aprendizaje es el resultado del esfuerzo para la adaptación de la formación a las necesidades de flexibilidad horaria de los propios profesionales. La metodología consiste en que un profesional especializado realiza una exposición en vídeo de los conocimientos de la materia, dando la información de manera concisa y precisa, lo que facilita la asimilación de los conceptos.

Más información sobre el curso y matriculación