Matricúlate

- Descarga de solicitudes:

Solicitud Autoliquidacion de Matrícula (pdf)

 

El proceso de matriculación en cualquiera de las acciones formativas que imparte IAVANTE comienza en la fase de preinscripción, que puedes realizar desde cualquieras de las siguientes formas:

- Preinscripción de forma personal o por teléfono:

1. Si ya tienes decidido el curso que quieres realizar, contacta con la sede de la línea IAVANTE para comprobar la disponibilidad de plazas.

2. Cumplimenta el impreso de autoliquidación de matrícula y remítelo por correo a la sede de IAVANTE o facilita los datos por teléfono.

3. Efectúa el pago de la matrícula mediante transferencia bancaria a la c/c 0182-5566-79-0011503217 dentro de las setenta y dos horas siguientes.

4. Entrega en persona o envía por correo electrónico (entrenamiento@iavante.es) o por fax (951 01 53 01) la siguiente documentación:

- Copia del resguardo de la transferencia bancaria. Es imprescindible que en el apartado ordenante aparezca el nombre, apellidos y teléfono del alumno, además del nombre y código del curso.

- Copia del impreso de matriculación debidamente cumplimentado.

La fecha para poder hacer la solicitud en cualquiera de las acciones formativas de la línea IAVANTE expirará 30 días antes del comienzo del curso.

- Preinscripción a través de la plataforma de teleformación:

1. Selecciona el curso y comprueba en la plataforma de teleformación que hay plazas disponibles. Realiza la prematriculación o reserva de matrícula. A partir de este momento cuentas con 72 horas para realizar los pasos que se describen a continuación.

2. Ponte en contacto telefónico con el personal de formación de la línea IAVANTE para confirmar que tu prematrícula o la reserva de su matrícula se ha realizado correctamente, confirmación sin la cuál su prematriculación no será efectiva.

3. Cumplimenta el impreso de "autoliquidación de matrícula” y remítelo por correo a la sede de Iavante o facilita los datos por teléfono.

4. Efectúa el pago de la matrícula mediante transferencia bancaria a la c/c 0182-5566-79-0011503217.

5. Envía un correo a la dirección de correo electrónico entrenamiento@iavante.es, o un fax al número 951 01 53 01 adjuntando la siguiente documentación:

 -   Copia del resguardo de la transferencia bancaria. Es imprescindible que en el apartado ordenante aparezca el nombre, apellidos y teléfono del alumno, además del nombre y código del curso.

 - Copia del impreso de matriculación debidamente cumplimentado.

Al recibo de esta documentación se generará una factura para el alumno que será entregada durante el desarrollo del curso o previamente, si se solicita por vía telefónica.

Nota importante:

Para proceder a cambios de cursos o devoluciones de importes de matrículas, deberás enviar la solicitud a la dirección  tramitaciones@iavante.es o bien por fax al 951.015.301, indicando su nombre, D.N.I. y curso en el que se encuentra matriculado.

Aquellas solicitudes de cambio o devolución recibidas antes de 7 días de la fecha del comienzo del curso, tendrán opción bien al cambio de matrícula, o bien, a la devolución del 80% del importe de la misma. Con posterioridad a dicho momento no tendrán derecho a ninguna opción.